Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza, para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día. (Doctrina y Convenios | Sección 4:2)

Monday, August 26, 2013

Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.




Sión y Jerusalén, 25 de agosto 2013


Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.


(Nuevo Testamento | Juan 10:11)



Escuchad y oid, esta es la voz como de un enviado de lo alto que es fuerte y poderoso para salvar. Esta es la voz como de uno que clama en el desierto el arrepentimiento, cuya voz es para todos los hombres y sus salidas son hasta los confines de la tierra diciendo: Arrepentíos, arrepentíos todos vosotros extremos de la tierra porque el reino de los cielos se ha acercado.  Arrepentíos, arrepentíos y venid a mí y sed bautizados en mi nombre, para que vuestros pecados sean borrados y recibiréis el don y el consuelo del Espíritu Santo a través de la imposición de las manos bajo quellos que han sido debidamewnte autorizados. Arrepentíos, arrepentíos y enderezad el camino del Señor porque el hacha ya está puesta a la raíz de cada arbol; y cada árbol que no produszca buenos frutos dignos de arrepentimiento serán talados y echados al fuego de donde ningun viajero regresa Estas no son mis palabras, pero los dichos del Señor Jesucristo a través del aventador que esta en su mano como decía Easias. Este no es sino un siervo indigno en las manos de Cristo, el mas pequeño entre mis hermanos y el que menos reclamos tiene de la gracia y misericordia divina, que intenta predicar en su debilidad el evangelio de paz.
Por lo tanto, oíd palabra de Jehová a vosotros en este día y edad diciendo: '


He aquí, lo que oís es como la voz de uno que clama en el desierto —en el desierto, porque no lo podéis ver— mi voz, porque mi voz es Espíritu; mi Espíritu es verdad; la verdad perdura y no tiene fin; y si está en vosotros, abundará. Y si vuestra mira está puesta únicamente en mi gloria, vuestro cuerpo entero será lleno de luz y no habrá tinieblas en vosotros; y el cuerpo lleno de luz comprende todas las cosas. Por tanto, santificaos para que vuestras mentes se enfoquen únicamente en Dios, y vendrán los días en que lo veréis, porque os descubrirá su faz; y será en su propio tiempo y a su propia manera, y de acuerdo con su propia voluntad.

(Doctrina y Convenios | Sección 88:66 - 68)


por tanto, así como dije a mis apóstoles, de nuevo os digo que toda alma que crea en vuestras palabras y se bautice en el agua para la remisión de los pecados, recibirá el Espíritu Santo.

Y estas señales seguirán a los que creen:

En mi nombre harán muchas obras maravillosas;

en mi nombre echarán fuera demonios;

en mi nombre sanarán a los enfermos;

en mi nombre abrirán los ojos de los ciegos y destaparán los oídos de los sordos;

y la lengua del mudo hablará;

y si alguien les administra veneno, no los dañará;

y la ponzoña de la serpiente no tendrá poder para hacerles daño.

Pero un mandamiento les doy, que no se jacten de estas cosas ni hablen de ellas ante el mundo; porque os son dadas para vuestro provecho y para salvación. En verdad, en verdad os digo, que aquellos que no crean en vuestras palabras, ni se bauticen en el agua en mi nombre para la remisión de sus pecados, a fin de recibir el Espíritu Santo, serán condenados y no entrarán en el reino de mi Padre, donde mi Padre y yo estamos. Y esta revelación y mandamiento dado a vosotros está en vigor desde esta misma hora en todo el mundo; y el evangelio es para todos los que no lo han recibido.

(Doctrina y Convenios | Sección 84:64 - 75)


He aquí, os envío para reprobar al mundo por todos sus hechos inicuos, y para enseñarle acerca de un juicio que ha de venir.

(Doctrina y Convenios | Sección 84:87)



Anti-mormones en FB dijo:


¿Cuál es tu punto? ¿Y quién es Gilpin?



Gazelem Ixmiquilipan Kohatino respondió:



Que contrariamente a Bobby Gilpin, si somos fieles y diligentes rn guarder los mandamientod de Dios aca en la tierra podremos obrtener la garantía de la vida eterna en esta vida cuando hacemos nuestra vocación y elección segura antes de partir de este mundo. Esta seguridad se llama Una firme Esperanza que se acompaña de la fe y de la caridad.


Eso de simplemente creer en Dios y confersarle delante de lso hombres no es suficiente, porque el diablo y sus ángeles saben con certeza de su existencial y hasta tmen y tiemblan y en nada les beneficia.   La fe sin obras es una fe muerta. Somos salvos por gracia y misericordia, pero sólo después de hacer todo lo que podamos de nuestra parte para ser justos porque Dios no vino para salvarnos en nuestros pecados sino de nuestros pecados. Tenemos que creer en Él, arrepentirnos de todos nuestros pecados, ser bautizados y recibir el don del Espíritu Santo por la imposición de manos de las autoridades correspondientes. A partir de entonces tenemos que perseverar en la obediencia a todos los santos mandamientos de Dios final o trabajar nuestra salvación por mdio de obras fieles o ser un testigo de Cristo o de Dios en todas las cosas y en todo lugar, en todo momento y aun hasta la muerte si es que deseamos una mejor resurrección.
Cristo dio el ejemplo ante todos nosotros. Antes de que el viniera era imposible caminar por el camino estrecho y angosto porque todos estabamos perdidos y destituidos de la gloria de Dios.  Él es la luz, la vida y el camino;  y los apóstoles y profetas nos muestran el camino a seguir.  Ahora podemos andar en sus caminos con la ayuda del Espíritu Santo. Porque una cosa es vivir para siempre en la presencia de Dios y otra es vivir para siempre en "Algun" otro lugar. Dios es un Dios de milagros y su espíritu puede y nos ayuda a ser como Jesús el Cristo  en todas las cosas. Esta es la forma en que el Cristo creció en estatura de gracia en gracia porque El no recibió de la plenitud del Padre al principio. He aquí,  este es el testimonio de Jesucristo, según el testimonio de Lucas y de Juan sus apsotoles.

Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.


(Nuevo Testamento | Lucas 2:52)




EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.

Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos los hombres creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Esa era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por él, y el mundo no le conoció. Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero todos los que le recibieron, les dio potestad "de ser hechos hijos de Dios", incluso a los que creen en su nombre: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este era del que yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí: porque era primero que yo.

Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia.

Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

Nadie ha visto a Dios jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Y este es el testimonio de Juan, cuando los Judios enviaron sacerdotes y levitas de Jerusalén a preguntarle: ¿Quién eres? Y confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo. Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Y él dijo: No lo soy. ¿Eres tú el profeta? Y él respondió: No.


Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?


Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.


(Nuevo Testamento | Juan 01:01 - 23)


Y yo, Juan, doy testimonio de que vi su gloria, como la gloria del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad, sí, el Espíritu de verdad que vino y moró en la carne, y habitó entre nosotros. Y yo, Juan, vi que no recibió de la plenitud al principio, mas recibía gracia sobre gracia; y no recibió de la plenitud al principio, sino que continuó de gracia en gracia hasta que recibió la plenitud; y por esto fue llamado el Hijo de Dios, porque no recibió de la plenitud al principio.

Y yo, Juan, doy testimonio, y he aquí, los cielos fueron abiertos, y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma de paloma y reposó sobre él; y vino una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo Amado.

Y yo, Juan, testifico que recibió la plenitud de la gloria del Padre; y recibió todo poder, tanto en el cielo como en la tierra, y la gloria del Padre fue con él, porque moró en él. Y acontecerá que si sois fieles, recibiréis la plenitud del testimonio de Juan. Os digo estas palabras para que comprendáis y sepáis cómo adorar, y sepáis qué adoráis, para que vengáis al Padre en mi nombre, y en el debido tiempo recibáis de su plenitud.

Porque si guardáis mis mandamientos, recibiréis de su plenitud y seréis glorificados en mí como yo lo soy en el Padre; por lo tanto, os digo, recibiréis gracia sobre gracia.

(Doctrina y Convenios | Sección 93:11 - 20)




AHORA bien. Boobt Gilpin es un muy energetico anti mormón o un sirviente del infierno que vive para alimentarse de nuestro polvo de las doctrinas d eneustros profetas que han muerto, y entonces él se deleita en contradecirlos para sun engañosos sus propósitos de trastornar los caminos rectos del Señor. Y en cuanto a aquellos que nunca consultan a Dios para saber lo que nosotros sabemos y se han apartado del Señor o apostatado de nosotros, entre otros pecadores, Dios a través de Sofonías ha dicho como un tipo de lo que acontecerá en la segunda venida, así que si usted es uno de ellos tenga cuidado porque de de ustedes está escrito:



La destrucción de Judá es un símbolo de la Segunda Venida — Es el día del sacrificio de Jehová, día de ira y de angustia.

 La palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá:

Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Destruiré a los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar y las apiedras de tropiezo junto con los malvados; y talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Y extenderé mi mano contra Judá y contra todos los moradores de Jerusalén; y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras junto con los sacerdotes,

y a los que sobre los terrados se postran ante el ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Moloc,

y a los que se apartan de en pos de Jehová y a los que no buscaron a Jehová ni le consultaron.

Calla ante la presencia de Jehová el Señor, porque el bdía de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado un sacrificio y ha consagrado a sus convidados.

Y sucederá que en el día del sacrificio de Jehová, castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey y a todos los que llevan vestido extranjero.

Asimismo, castigaré en aquel día a todos los que saltan sobre el umbral, los que llenan de violencia y de engaño las casas de sus señores. Y acontecerá en aquel día, dice Jehová, que habrá voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde el segundo, y gran quebranto desde los collados.

Aullad, moradores de Mactes, porque todo el pueblo mercader ha sido destruido; talados han sido todos los que traían dinero.

Y acontecerá en aquel día que yo escudriñaré a Jerusalén con lámpara, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová no hará bien ni mal.

Por tanto, serán saqueados sus bienes y sus casas asoladas; y edificarán casas, mas no las habitarán; y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

Cercano está el día grande de Jehová, cercano y viene muy rápido; amargo será el clamor del día de Jehová; allí gritará el valiente.

Será día de ira aquel día, día de angustia y de aflicción, día de destrucción y de desolación, día de tinieblas y de oscuridad, día nublado y tenebroso, día de  trompeta y de alarido contra las  ciudades fortificadas y contra las altas torres. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

 Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los moradores de la tierra.

(Antiguo Testamento | Sofonías 1:01 - 18)


Ahora escuchad y poned atencion a mis palabras,  podemos apreciar que aquello que le pasó a los antiguos es como un tipo de la segunda venida y que pese a que las grandes torres fueron volcadas ya, y que muchos perdieron sus casas y sus mulas, no han trascendido todo todavía en su totalidad. ,  todavía hay oportunidad de arrepentirnos y venir a Cristo y ser perfeccionados en él. Nosotros somos su iglesia restaurada y somos instrumentos en las manos de Dios de vida y de destrucción a esta generación, le ofrecemos lo que usted prefiera.  Ustedes tienen el libre albedrío de escoger la vida o la muerte según el evangelio eterno. Y él, el Señor nuestro Dios nos ha mandado a buscar sus ovejas por todas partes; incluso los disidentes de entre nosotros porque el es un Dios misericordioso y animado para perdonar a toda alma que se arrepienta aunque que el arrepentimiento sea quitado o escondido de su presencia y el se convierta en nuestra destrucción como le ocurrio a gran parte de la tribu de la descendencia de José o Efraín  y manases sobre este gran continente según las palabras del profeta Óseas y el Libro de Mormón.  El espíritu Santo esta disponible para todos y tenemos permiso para rescatarlo con las potentes ordenanzas de salvación disponibles para todos los penitentes en la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días.  Tal vez usted es una de las ovejas perdidas de Jesucristo o del antiguo pueblo del convenio, oh casa de Israel.  Si lo es, usted sabrá que estas cosas que escribo son verdaderas porque reconocerá la voz del maestro.  Y sus ovejas le conocen y le siguen prontamente cuando el las llama.  Y el esta llamando pormedio de un santo mandamiento. Le va a escuchar a EL.

Y ahora bien, éste es el mandamiento:



Arrepentíos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mí y sed bautizados en mi nombre, para que seáis santificados por la recepción del Espíritu Santo, a fin de que en el postrer día os presentéis ante mí sin mancha. En verdad, en verdad os digo que éste es mi evangelio; y vosotros sabéis las cosas que debéis hacer en mi iglesia; pues las obras que me habéis visto hacer, ésas también las haréis; porque aquello que me habéis visto hacer, eso haréis vosotros. De modo que si hacéis estas cosas, benditos sois, porque seréis enaltecidos en el postrer día.

(Libro de Mormón | 3 Nefi 27:20 - 22)



¿Reconoce las palabras salvadoras de Jesucristo, el Dios de toda la tierra en las citas por encima o debajo? ........ Si le gusta la Biblia tanto como a mi y ha reconocido la Palabra de Dios allí también, si de verdad creen en la Biblia podra reconocer sus palabras en el libro de Mormón y cualquier otro libro sagrado de las escrituras que tenemos en la Iglesia restaurada, incluyendo la Liahona y en la voz de los apóstoles y profetas vivientes que viven entre nosotros. Pero si usted no reconoce las palabras de su Dios tenga mucho cuidado porque una y otra vez el ha dicho y advertido:


Y el que contienda contra la palabra del Señor, maldito sea; y el que niegue estas cosas, maldito sea; porque a éstos no mostraré cosas mayores, dice Jesucristo; porque yo soy el que habla.

Y por mi mandato se abren y se cierran los cielos; y por mi palabra temblará la tierra; y por mi mandato sus habitantes pasarán, como si fuera por fuego. Y el que no cree mis palabras no cree a mis discípulos; y si es que yo no hablo, juzgad vosotros; porque en el postrer día sabréis que yo soy el que habla.

Pero al que crea estas cosas que he hablado, yo lo visitaré con las manifestaciones de mi Espíritu, y sabrá y dará testimonio. Porque por mi Espíritu sabrá que estas cosas son verdaderas; porque persuade a los hombres a hacer lo bueno. Y cualquier cosa que persuada a los hombres a hacer lo bueno viene de mí; porque el bien de nadie procede, sino de mí. Yo soy el mismo que conduce a los hombres a todo lo bueno; el que no crea mis palabras, tampoco me creerá a mí: que yo soy; y aquel que no me crea, no creerá al Padre que me envió. Pues he aquí, yo soy el Padre, yo soy la luz, y la vida, y la verdad del mundo.

¡Venid a mí, oh gentiles, y os mostraré las cosas mayores, el conocimiento que se ha ocultado a causa de la incredulidad!

 ¡Venid a mí, oh casa de Israel, y os será manifestado cuán grandes cosas el Padre ha reservado para vosotros desde la fundación del mundo; y no han llegado a vosotros por motivo de la incredulidad!


He aquí, cuando rasguéis ese velo de incredulidad que os hace permanecer en vuestro espantoso estado de iniquidad, y dureza de corazón, y ceguedad de mente, entonces las cosas grandes y maravillosas que han estado ocultas de vosotros desde el principio del mundo, sí, cuando invoquéis al Padre en mi nombre, con un corazón quebrantado y un espíritu contrito, entonces sabréis que el Padre se ha acordado del convenio que hizo con vuestros padres, oh casa de Israel.

Entonces serán manifestadas a los ojos de todo el pueblo mis revelaciones que he hecho que sean escritas por mi siervo Juan. Acordaos, cuando veáis estas cosas, sabréis que el tiempo está cerca en que efectivamente serán manifestadas.

Por tanto, cuando recibáis esta historia, sabréis que la obra del Padre ha empezado sobre toda la faz de la tierra.

Arrepentíos, pues, todos vosotros los extremos de la tierra, y venid a mí, y creed en mi evangelio y sed bautizados en mi nombre; porque el que crea y sea bautizado, será salvo; mas el que no crea, será condenado; y las señales seguirán a los que crean en mi nombre.

Y bendito es aquel que sea hallado fiel a mi nombre en el postrer día, porque será enaltecido para morar en el reino preparado para él desde la fundación del mundo. Y he aquí, yo soy quien lo ha hablado. Amén.

(Libro de Mormón | Éter 4:8 - 19)




Ahora bien, yo Miguel Ángel, soy un predicador de la justicia y no discrimino a ningún alma, lo que yo hoy le digo a usted yo lo he dicho todo los que desean  escucharme; y mi familia no son la acepción. No sé si usted es un anti-mormón desde su nacimiento o un ser anti mormón hecho que apostato o se aparto de nosotros. Cualquiera que sea el caso, el Señor nos esta llamando de la oscuridad a la luz. ¿Va usted a hacer caso a su llamado a través de su mensajero que prepara el camino delante de él? El Libro de Mormón es su mensajero y yo estoy aquí para declarar la verdades de ese libro segun lo manifiesta el Espiritu de Dios con valentía y nobleza.  El señor anda buscando obreros fervientes. Gente que quiera experimentar su amor, su misericordia y su poder. Porque El trabajo de salvaciones es verdaderamente grande, pero los obreros son pocos. Tenemos gran necesidad de manos de valor o de testigos fieles. Tenemos muchas ovejas, pero pocos líderes que llevarán a cabo el trabajo como perros guardianes del Buen Pastor. Pablo y Alma y sus compañeros, según EL Nuevo testamento de l aBibli y del libro de Mormón,  estaban también en contra de la obra de Jehová, y eran viles enemigos de su iglesia, pero el Señor los transformo para convertirlos grandes pastores. Así fue conmigo. Y Bobby Gilpin no escucha el llamado a pesar de muchas llamadas. Temo en gran manera que por el bienestar eterno de su alma porque el diablo tiene una fuerte influencia sobre él. Mirad vosotros a Pablo, que se convirtió en un predicador muy prodigioso.
He visto los milagros de Dios en mi vida y en las vidas de muchos otros. Yo predico de noche y de día sin descanso cuando estoy inspirado pro Dios por medio del Espíritu Santo como ahora, pero pocos tienen el valor suficiente para responder de nuevo. Pero a quienes lo hace,  yo les respondo que el Señor y sin hipocresía o disculpas con la verdad de Jesucristo en la mano.




¿Te gustan los perros? Cada pastor tiene un perro guardián. Yo soy uno de los ROTTWIELERS del Señor en la capacidad de habilidad que el me ha otrogado. Ha usted inspeccccionado las cualidades de pastoreo de los ROTTWIELERS últimamente? A diferencia de otros grandes perros de la manada, el rottweiler es el más disciplinado y cuando todo lo demás falla, se le encarga del líder del rebaño de ovejas o ganado y lo acorrala con su propia energía corporal. La mayoría de los perros pastores tienen miedo de hacerlo o de utilizar su propio cuerpo como palanca o para correr ese riesgo. Del mismo modo, yo, naturalmente, a utilizo cualquier objeto de mi carácter, o instrumento a mi alcance, mi carne y sangre si es necesario para cumplir con mi deber hacia Dios. Yo hago oracion por misiones especiales de riesgo día y de noche como le oran a Dios u a sus lideres  los marinos a sus para que haya guerra.  Son guerreros especializado y muy bien adiestrados. Y nadie lucha o carga tan ferozmente como yo. Para esto he nacido, aun como un Elías para preparar el camino delante del Señor. Yo sé que mi Redentor vive. Jesucristo es el Señor, y me encanta servirle a el más que a nada ni a nadie bajo el cielo. Si estoy hablando con usted con esta familiaridad, intensidad o pasión, puede ser debido a que usted puede ser uno de nosotros. Vengan, hagan cado al llamado del Senor,  sí, todos ustedes. El Señor os está llamando. Y esto lo digo en el nombre de Jesucristo, Amén. Miguel Ángel



ROTTWEILER

Si un perro puede hacer pastoreo, nosotros también podemos hacerlo. Mira y aprende. No se olviden de la debida instrucción, la socialización y la disciplina y no tendrás mejor ayudante en el ministerio.


Temperamento

"De acuerdo con el estándar FCI, el Rottweiler es bonachón, plácido en la disposición básica, muy devoto, obediente, dócil y con ganas de trabajar. Su apariencia es natural y rústico, su comportamiento seguro de sí mismo, firme y sin miedo. Ellos reaccionan a su entorno con gran atención.
[10] El American Kennel Club dice que es básicamente un perro tranquilo, confiado y valeroso con un alejamiento de sí mismo y que no se preste a las amistades inmediatas e indistintas sin haber sido apropiadamente introducidos. Un Rottweiler es seguro de sí mismo y responde reservado y con una actitud de esperar y ver a las influencias de su entorno. Tiene un deseo inherente de proteger el hogar y la familia, y es un perro inteligente de dureza extrema y adaptabilidad con una fuerte voluntad de trabajo, que los hace especialmente adecuados como compañero , guardián y perro en general para todo uso. [11]


Rottweilers son una poderosa raza de pastoreo genéticos bien desarrolladas y instinto como guardián. Comportamiento potencialmente peligroso de Rottweilers suele ser resultado de la propiedad irresponsable, abuso, negligencia o falta de socialización y formación. Sin embargo, la fuerza excepcional del Rottweiler es un factor de riesgo adicional para no ser descuidado. Es por esta razón que los expertos raza declaran que la formación formal y amplia socialización son esenciales para todos los Rottweilers. De acuerdo a la AKC, Rottweilers aman a sus dueños y pueden comportarse de una manera payaso hacia la familia y amigos, pero también son protectores de su territorio y no acoger a los extranjeros hasta introducido correctamente. Se requieren entrenamiento de la obediencia y la socialización. [11]


Un estudio de 2008 agrimensura Socios del Club raza encontró que mientras Rottweilers eran de la media en la agresividad (picaduras o mordeduras de intentos) a los propietarios y otros perros, señaló que tienden a ser más agresivos de lo normal con los extraños. Esta agresión aparece correlacionado con vigilancia y los instintos territoriales. [12] "


Estilo de trabajo


"De acuerdo con el American Kennel Club [13] Rottweilers tienen un estilo natural de encuentro con un fuerte deseo de controlar. Por lo general, muestran una suelta de ojos y tienen una gran cantidad de fuerza mientras se trabaja bien fuera de la capital. Ellos hacen mucho uso de su capacidad para intimidar.


El Rottweiler menudo lleva la cabeza en un plano incluso con la espalda o lleva la cabeza hacia arriba, pero con el cuello y los hombros bajados.
Algunas hembras bajan toda la parte delantera ligeramente al usar sus ojos. Los hombres también lo hacen cuando trabajan lejos de la acción en un campo abierto. Esto rara vez se ve en los hombres cuando se trabaja en espacios confinados tales como corrales de ganado.


El Rottweiler tiene un razonablemente buen equilibrio natural, la fuerza-ladra cuando sea necesario, y cuando el ganado de trabajo utiliza una carga muy intimidante. Hay un cambio natural en contundencia al pastoreo de ovejas. Cuando el ganado de trabajo que puede utilizar su cuerpo y los hombros y por esta razón debe ser usados
​​en vehículos cuernos con precaución.


El Rottweiler, al trabajar ganado, busca el animal dominante y lo desafía.
Tras demostrar su control sobre ese animal se instala de nuevo y tiende a su labor.


Algunos productores han encontrado que los Rottweilers son especialmente adecuados para mover capital terca que simplemente ignoran Border Collie, Kelpies y otros.
Rottweilers utilizan sus cuerpos para forzar físicamente al animal terco para hacer su hacer una oferta si necessary. Cuando trabajan con las ovejas el Rottweiler muestra una recopilación / que trae estilo y resmas direcciones fácilmente.  Maneja las ovejas con facilidad.


En algunos casos Rottweilers han comenzado el pastoreo de ganado sin ninguna experiencia en absoluto. "



Porque todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de la
justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por la costumbre tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.


Hebreso 5:13-14




Y él mismo constituyó a unos apóstoles; y a otros, profetas; y a otros, evangelistas; y a otros, epastores y maestros; a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la bedificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos  niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia las artimañas del error, sino que, hablando la verdad en amor, crezcamos en todas las cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo; de quien, todo el cuerpo, bien ajustado y ligado entre sí por todas las coyunturas que lo sustentan, según la función adecuada de cada miembro, crece, edificándose en amor.

Esto, pues, digo y testifico en el Señor, que no andéis más como los otros  gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la bignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Mas vosotros no habéis aprendido así sobre Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús, en cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, vestíos del nuevo hombre que es creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Por lo cual, dejando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.

El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué dar al que padece necesidad. Ninguna  palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de que dé gracia a los oyentes.

Y no contristéis al Santo Espíritu de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

Quítense de vosotros toda amargura, y enojo, e ira, y gritos,  maledicencia y toda malicia. Más bien, sed benignos los unos con los otros, misericordiosos,  perdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.


(Nuevo Testamento | Efesios 4:11 - 32)



Y recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban fatigadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, pero los obreros son pocos.

Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

(Nuevo Testamento | Mateo 09:35 - 38)




Y aconteció que el Señor de la viña dijo al siervo: Vayamos y cortemos los árboles de la viña y echémoslos al fuego para que no obstruyan el terreno de mi viña, porque he hecho todo. ¿Qué más pude yo haber hecho por mi viña?


Mas he aquí, el siervo dijo al Señor de la viña: Déjala un poco más.

(Libro de Mormón | Jacob 5:49 - 50)



Porque viene el día, dice el Cordero de Dios, en que haré una obra grande y maravillosa entre los hijos de los hombres, una obra que será sempiterna, ya para una cosa u otra; ya para convertirlos a la paz y vida eterna, o entregarlos a la dureza de sus corazones y ceguedad de sus mentes hasta ser llevados al cautiverio, y también a la destrucción, tanto temporal como espiritualmente, según la cautividad del diablo, de la cual he hablado.

(Libro de Mormón | 1 Nefi 14:7)


Y acontecerá que todas las mentiras, y falsedades, y envidias, y contiendas, y supercherías sacerdotales, y fornicaciones, serán extirpadas.

Porque sucederá, dice el Padre, que en aquel día talaré de entre mi pueblo a cualquiera que no se arrepienta y venga a mi Hijo Amado, oh casa de Israel.

Y ejecutaré venganza y furor sobre ellos, así como sobre los paganos, tal como nunca ha llegado a sus oídos. Pero si se arrepienten y escuchan mis palabras, y no endurecen sus corazones, estableceré mi iglesia entre ellos; y entrarán en el convenio, y serán contados entre este resto de Jacob, al cual he dado esta tierra por herencia. Y ayudarán a mi pueblo, el resto de Jacob, y también a cuantos de la casa de Israel vengan, a fin de que construyan una ciudad que será llamada la Nueva Jerusalén. Y entonces ayudarán a mi pueblo que esté disperso sobre toda la faz de la tierra, para que sean congregados en la Nueva Jerusalén. Y entonces el poder del cielo descenderá entre ellos, y también yo estaré en medio.

Y entonces empezará la obra del Padre en aquel día, sí, cuando sea predicado este evangelio entre el resto de este pueblo. De cierto os digo que en ese día empezará la obra del Padre entre todos los dispersos de mi pueblo, sí, aun entre las tribus que han estado perdidas, las cuales el Padre ha sacado de Jerusalén. Sí, empezará la obra entre todos los dispersos de mi pueblo, y el Padre preparará la vía por la cual puedan venir a mí, a fin de que invoquen al Padre en mi nombre. Sí, y entonces empezará la obra, y el Padre preparará la vía, entre todas las naciones, por la cual su pueblo pueda volver a la tierra de su herencia. Y saldrán de todas las naciones; y no saldrán de prisa, ni irán huyendo, porque yo iré delante de ellos, dice el Padre, y seré su retaguardia.

(Libro de Mormón | 3 Nefi 21:19 - 29)




HE aquí, una obra maravillosa está a punto de aparecer entre los hijos de los hombres. por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza, para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día.

 De modo que, si tenéis deseos de servir a Dios, sois llamados a la obra;

pues he aquí, el campo blanco está ya para la siega; y he aquí, quien mete su hoz con su fuerza atesora para sí, de modo que no perece, sino que trae salvación a su alma; y fe, esperanza, caridad y amor, con la mira puesta únicamente en la gloria de Dios, lo califican para la obra.

Tened presente la fe, la virtud, el conocimiento, la templanza, la paciencia, la bondad fraternal, piedad, caridad, humildad, diligencia. Pedid, y recibiréis; llamad,  y se os abrirá. Amén.

(Doctrina y Convenios | Sección 4:1 - 7)

Solemnemente os testifico de la veracidad de estas cosas porque vienen de Dios y no del hombre. Yo se sin lugar a dudas que estas cosas son verdaderas porque esta el la verdadera doctrina del padre, y del hijo y del Espíritu Santo. Ningún hombre me instruye sino Dios. Y hago esto en los lenguajes que conozco por un propósito que me es reconocido y cuya sabiduría permanece con Dios. No obstante, lo hago con la única mira de glorificar a Dios y como uno que tiene autoridad en el sagrado nombre de Jesucristo, amen.

Muy atentamente para ustedes por parte de un indigno siervo en las manos de Cristo.

Miguel Ángel Tinoco Rodríguez



 

No comments:

Post a Comment

Señor, ¿quién te entrega?

  Ministerio   DE JUAN, HIJO DE ZEBEDEO, APÓSTOL Y EVANGELISTA en Éfeso. Relatos de la Historia de Juan, hijo de Zebedeo, que se recostó...